cabecera

Carta de Bienvenida

31 congreso nacional de la sociedad española de pediatría extrahospitalaria y atención primaria | santander

Queridos compañeros y amigos:

presiEn nombre del Comité Organizador y Científico quiero daros la bienvenida al XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), que se celebrará en Santander del 19 al 21 de octubre de 2017.

Es para nosotros un honor y un gran reto organizar este congreso y elaborar un programa científico de calidad, consensuado con la Junta Directiva y los Vocales Nacionales de nuestra Sociedad. Queremos que su contenido sea novedoso, atractivo y práctico, fiel reflejo de nuestra actividad diaria y a la vez punto de encuentro y debate. Para ello hemos planteado numerosos talleres, mesas redondas, casos clínicos interactivos y seminarios, y contamos con la colaboración de excelentes profesionales y expertos, que esperamos consigan satisfacer vuestras expectativas.
Queremos hacer extensible esta invitación a los residentes, ya que los consideramos piedra angular en el funcionamiento de la especialidad, deseando que encuentren en el congreso un espacio para compartir sus experiencias y mejorar sus competencias, con su esfuerzo e ilusión.

La ciudad de Santander, con una de las bahías más bonitas del mundo, servirá de marco incomparable para complementar la oferta científica. Estamos seguros de que la belleza de sus paseos, sus playas, su gastronomía y su tradicional hospitalidad os va a cautivar, convirtiendo vuestra estancia en un recuerdo imborrable.

Sabemos que en estos tiempos que corren, cada vez es más difícil y requiere más esfuerzo mejorar nuestra formación, por eso os animamos a participar de forma activa en este proyecto.

No puedo terminar sin mostrar mi agradecimiento a los ponentes y moderadores, a los miembros de los Comités Científico y Organizador, y a todos las personas y entidades que colaboran sin los cuales no sería posible el desarrollo de este Congreso.

¡Nos vemos el próximo otoño en Santander!

firma
Reyes Mazas Raba

Presidenta del Comité Organizador