Cabecera

BIENVENIDA

Estimados amigos y colegas.

Hace 28 años, en 1990, se celebró el 4º Congreso de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria, en la ciudad de Torremolinos. Ahora de nuevo va a ser Málaga la sedede este importante evento, de encuentro de la Pediatría Nacional. En el mes de octubredel 2018, durante los días 25, 26, y 27, se realizará el 32 Congreso Nacional de la SEPEAP.

La ciudad de Málaga, está de moda y constituye un referente internacional y nacional, nosólo en el aspecto turístico, con sus magníficas playas, su variado conjunto histórico y suenvidiable gastronomía, sino en lo que se refiere a una extensa oferta cultural y comosede de eventos científicos.

Cuenta con una magnífica infraestructura hotelera, con un reciente y amplio Palacio deFerias y Congresos, que nos permitirá el desarrollo completo del programa, dentro delmismo, y, sobre todo, con unas fenomenales comunicaciones con el resto del Estado, pormar (segundo puerto de cruceros turísticos en España peninsular), tierra (Autovía-Ave)y aire (tercer aeropuerto en España peninsular), que harán más fácil vuestra asistencia.

A todo ello se le une un clima cálido y suave y una ciudadanía generosa, extrovertida yamable que facilitarán el encuentro entre amigos y compañeros.

El programa científico es amplio, variado y muy atractivo, pues abarca temas prácticosy de actualidad, que seguramente serán de vuestro interés y agrado.

Como novedad, hemos realizado una invitación a las sesiones científicas y actos socialesa los pediatras jubilados, de nuestra comunidad autónoma. Esperamos su contacto yconexión con los jóvenes pediatras y residentes, para trasmitirles su visión, experienciay sabiduría de sus años de trabajo con los niños y sus familias.

Por mi parte, como Presidente, es un honor y un reto que asumo con satisfacción yorgullo. Afronto, su desarrollo, desde la responsabilidad y el respeto para todos, y elser la cabeza visible de un equipo de pediatras, tanto del comité organizador, como delcomité científico, para que este congreso sea un éxito de asistencia y activa participación.

En nombre, de todo el equipo de trabajo, ponentes, moderadores, comités científicos yorganizativos, os doy la bienvenida y os animo a que vengáis a Málaga, Os esperamos.

Un fuerte abrazo.


Juan Manuel González Pérez
Presidente del 32 Congreso Nacional de la SEPEAP en Málaga

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlanco Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
iberia PEDIATRIA2018 | Todos los derechos reservados.